Anexo copia de carta dirigida a la Junta de Condominio Los Robles.
1 correos por leer mayo a julo 2014
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escritoriobellocastillo@gmail.com
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19 de jun. (hace 10 días)
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Para tomamicorreo24@gmail.com
jun 14 a las 12:28 PM
At: Maria Daniela
Mi recibo del mes de mayo del 2004(*) viene por la bicoca de 1.974.04 BsF. cuestión que llama a
una alarma temprana y por lo que se debe estudiar en como disminuir los gastos del
condominio en una consulta que se haga a los propietarios; pero lo más desagradable es una
deuda de 9.973,60 (que no debo ni reconozco ) y que viene reflejada en el recibo en referencia.
Qué pasa con esta gente que no logra hacer bien su trabajo???
Me veré obligada de persistir esta situacion, haciendo uso de mis derechos de propietaria
a formular una denuncia ante las autoridades competentes .Por otro lado no me has devuelto el
original del voucher de Banesco N° 1313390176 de fecha 06-06.2014 por Bs. 505.83, dejado
en tu buzon personal .
Agradezco tu respuesta. Atentamente,
Elba Bermudez León
apto R-II. 5.C
Los Robles, Los Samanes .
(*) corrección 2014
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maria ceccato
Para Mí
jun 18 a las 8:43 AM
Buenos días. Estoy leyendo su mensaje en este momento, ya que no tenia el servicio de internet, apenas hoy me resolvieron la falla. Ya me comunique con Laura y me dice que en este recibo del mes 5 le iba a seguir apareciendo el monto ya que el sistema lo tenia reflejado, a pesar que ya ellos ya lo eliminaron, lo que quiere decir que para el mes 6 NO DEBE APARECER. (Sin embargo me parece que Laura ha debido advertirle a usted y a nosotras y evitarnos el disgusto).En horas de la mañana estaremos en Habitacom reunidas resolviendo su tema y otros pendientes.
En relación al monto del condominio, obedece al aumento y alto costo de los servicios. Solamente vigilancia sobrepasa los 50.000 y hubo un incremento en el resto de los servicios mensuales (ascensores, jardines, bombas hidroneumáticas, electricidad, etc.) mas allá de las emergencias que hemos tenido en relación a arreglo de puertas peatonales y de estacionamientos como también en el cuarto de bombas de aguas blancas y negras. Quedo a su disposición. Saludos
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Mí
Para maria ceccato
Hoy a las 11:00 AM
Hola María . No queremos ponerle la machina a la administradora En realidad todo esto es un problema de gente que no está haciendo bien las cosas. Un sistema se arregla de inmediato con un programador , o un desarrollador Cosa que al parecer no tienen . Nada hay mas efectivo que esta comunicación electrónica, porque es al instante.
Uno, a lo mejor que al igual que muchas personas aca en el conjunto , _no conozco si la situacion económica de algunos propietarios es boyante _ tiene que hacer muchos recortes en su presupuesto para poder cumplir con todos sus compromisos. Cuando uno no depende sino de una exigua pensión y es mi caso, todo se le hace cuesta arriba . Por eso te renuevo mi sugerencia de buscarle una solución a los gastos excesivos. Que los vecinos nos ayudemos con propuestas que pudieran solucionar el grave problema inflacionario por el que estamos atravesando en Venezuela. Como siempre te reitero mi deseo de colaborar en lo que pueda ser útil.
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Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
jun 14 a las 12:28 PM
At: Maria Daniela
Mi recibo del mes de mayo del 2004(*) viene por la bicoca de 1.974.04 BsF. cuestión que llama a
una alarma temprana y por lo que se debe estudiar en como disminuir los gastos del
condominio en una consulta que se haga a los propietarios; pero lo más desagradable es una
deuda de 9.973,60 (que no debo ni reconozco ) y que viene reflejada en el recibo en referencia.
Qué pasa con esta gente que no logra hacer bien su trabajo???
Me veré obligada de persistir esta situacion, haciendo uso de mis derechos de propietaria
a formular una denuncia ante las autoridades competentes .Por otro lado no me has devuelto el
original del voucher de Banesco N° 1313390176 de fecha 06-06.2014 por Bs. 505.83, dejado
en tu buzon personal .
Agradezco tu respuesta. Atentamente,
Elba Bermudez León
apto R-II. 5.C
Los Robles, Los Samanes .
(*) corrección 2014
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maria ceccato
Para Mí
jun 18 a las 8:43 AM
Buenos días. Estoy leyendo su mensaje en este momento, ya que no tenia el servicio de internet, apenas hoy me resolvieron la falla. Ya me comunique con Laura y me dice que en este recibo del mes 5 le iba a seguir apareciendo el monto ya que el sistema lo tenia reflejado, a pesar que ya ellos ya lo eliminaron, lo que quiere decir que para el mes 6 NO DEBE APARECER. (Sin embargo me parece que Laura ha debido advertirle a usted y a nosotras y evitarnos el disgusto).En horas de la mañana estaremos en Habitacom reunidas resolviendo su tema y otros pendientes.
En relación al monto del condominio, obedece al aumento y alto costo de los servicios. Solamente vigilancia sobrepasa los 50.000 y hubo un incremento en el resto de los servicios mensuales (ascensores, jardines, bombas hidroneumáticas, electricidad, etc.) mas allá de las emergencias que hemos tenido en relación a arreglo de puertas peatonales y de estacionamientos como también en el cuarto de bombas de aguas blancas y negras. Quedo a su disposición. Saludos
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Mí
Para maria ceccato
Hoy a las 11:00 AM
Hola María . No queremos ponerle la machina a la administradora En realidad todo esto es un problema de gente que no está haciendo bien las cosas. Un sistema se arregla de inmediato con un programador , o un desarrollador Cosa que al parecer no tienen . Nada hay mas efectivo que esta comunicación electrónica, porque es al instante.
Uno, a lo mejor que al igual que muchas personas aca en el conjunto , _no conozco si la situacion económica de algunos propietarios es boyante _ tiene que hacer muchos recortes en su presupuesto para poder cumplir con todos sus compromisos. Cuando uno no depende sino de una exigua pensión y es mi caso, todo se le hace cuesta arriba . Por eso te renuevo mi sugerencia de buscarle una solución a los gastos excesivos. Que los vecinos nos ayudemos con propuestas que pudieran solucionar el grave problema inflacionario por el que estamos atravesando en Venezuela. Como siempre te reitero mi deseo de colaborar en lo que pueda ser útil.
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